FORMAS DE PAGO:

  1. Paypal: la opción de pago Paypal le permite pagar con Tarjetas de Crédito: Visa, Master Card y con Tarjetas de Débito: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander.
  2. Depósito o Transferencia Bancaria en BBVA Bancomer.
  3. Para identificar su pago es necesario enviar el comprobante al correo: ventas@powersolution.mx

 

ENVIO:

  • Nuestros pedidos son entregados de dos maneras, una puede ser personalmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, o bien para clientes foráneos, acordamos la paquetería con el cliente y se realiza el envío por cobrar a domicilio. La entrega se realiza de 2 a 5 días hábiles (puede variar de acuerdo a la empresa transportadora)En caso de pagar por Paypal, es requisito que enviemos al domicilio registrado en su cuenta de Paypal.
  • La garantía de entrega no aplica en algunas localidades, esto de acuerdo a la cobertura y rutas con que cuenten las empresas transportadoras en la República Mexicana.
  • Una vez confirmado su pago, se prepara su equipo y se envía el día siguiente hábil.
  • Después de realizar el envío, le haremos llegar a su correo el número de rastreo para que localice su paquete.
  • El costo del envío NO incluye seguro de la mercancía, si desea que la mercancía vaya asegurada, favor de solicitarlo para agregar a su cuenta el 2% del valor de la mercancía.
  • Cualquier daño, pérdida o robo durante el manejo y traslado del producto adquirido, estando en manos de la empresa transportadora, es única y total responsabilidad de esta empresa de paquetería, en caso que esto suceda favor de informarnos inmediatamente para ayudarlos con la solicitud de reclamación. La gestión y seguimiento de la reclamación deberá ser por parte del comprador.
  • En caso que al recibir su equipo, observe que ha sido golpeado o está en malas condiciones, favor de no aceptarlo y reportar con nosotros inmediatamente.

FACTURACION:

  • En caso de requerir factura, favor de solicitarlo proporcionando sus datos fiscales completos incluyendo RFC, el día de la compra al correo: ventas@powersolution.mx  No será posible emitir factura en caso que se proporcionen los datos fiscales el mes siguiente de la fecha de la compra, ya que su compra será facturada al Público en General al cerrar el mes.
  • Los precios publicados NO incluyen IVA (16%).
  • Los costos de envió NO se facturan.
  • La factura la recibirá en su correo electrónico registrado de 1 a 3 días hábiles posterior a la confirmación de su pago y/o solicitud de factura.

 

GARANTIA:

  • La garantía y asesoría técnica solo aplica para productos adquiridos en Niuli de México.
  • Los equipos tienen 6 meses de Garantía limitada a partir de la fecha de compra, que se hace efectiva directamente con nosotros, los montacargas cuentan con 1 año de garantía.
  • La Garantía aplica únicamente por defectos de fabricación en condiciones de uso normal.
  • La Garantía se invalida en caso de:
  1. Encontrarse evidencia que ha sido abierto y/o alterado alguno de los componentes eléctricos.
  2. Mal uso del equipo.

Si recibes tu producto con alguna falla, favor de notificar inmediatamente al correo: ventas@powersolution.mx para recibir las indicaciones de diagnóstico y en su caso gestión de garantía, el producto deberá ser enviado en su empaque original y todos sus accesorios para revisarlo y valorar si aplica la garantía.

El costo del envió a nuestro domicilio es por cuenta del cliente, en caso que aplique la garantía le enviaremos el producto con la falla o defecto solucionado o un producto nuevo del mismo modelo o equivalente. Él envió de regreso al domicilio del cliente es por cuenta de Niuli de México (en equipos grandes como montacargas o apiladores, habrá que revisar cada situación)